El Consejo Local de Comercio.

El Consejo Local de Comercio en una convocatoria anterior, con la presencia del concejal del PP, Javier Bello.

EL PUERTO.- El secretario general del PP, Javier Bello, sale al paso de las declaraciones del concejal de Comercio, José Luis Bueno, respecto a la no convocatoria del PP al último Consejo Municipal de Comercio, “ya que basa su defensa en una mentira demostrable y demostrada, ya que todas las áreas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, saben que el PP sigue teniendo la oficina de su Grupo Municipal en el mismo sitio que siempre y el correo electrónico por el que se pueden comunicar con el Grupo Popular es el mismo de siempre, sin haber cambiado ni un solo ápice la manera de comunicación con el PP desde que empezó la legislatura”.

Para Bello, “el señor Bueno Pinto ha demostrado con sus declaraciones en prensa su intencionalidad de no convocar al Grupo Municipal mayoritario en la corporación al último Consejo Municipal de Comercio, porque sus mentiras no se las cree ni él mismo”.

Es más recalca Bello, “el pasado jueves día 11 de octubre, llamé personalmente al área de Comercio, pudiéndome comunicar tan solo con personal administrativo, sin poder hacerlo ni con la Jefa de Servicio, ni con el concejal delegado del área, porque todos saben que el PP no ha cambiado de dirección. Mi única intención, apostilla Bello, era pedir explicaciones ante las mentiras vertidas en prensa por parte de José Luis Bueno, pero no tuve la oportunidad de hablar con él”. Es más resalta Bello, “la técnico administrativa del área me traslado que me devolverían la llamada desde el área de Comercio, para darme las explicaciones pertinentes, y aún estoy esperando que suene mi teléfono”.

Destaca el Secretario General del PP, que “El Puerto de Santa María no merece a unos dirigentes de la talla de De la Encina o de Bueno, que desprecian a comerciantes que cada día luchan por conseguir que sus negocios no se vayan a pique y que además mienten de manera compulsiva para intentar ocultar su inoperancia a la hora de gestionar las cuestiones importantes para el desarrollo de la ciudad”.

Finaliza Bello lamentando que “no es de recibo tener que soportar una visión partidista desde la institución local, porque un Concejal haya decidido utilizar su ideología sectaria y poco demócrata a la hora de llevar a cabo la actividad diaria de una concejalía como comercio”.

Bello le exige a Bueno “que rectifique en sus declaraciones, donde dice que el PP ha cambiado de dirección o que directamente pida disculpas ante una mentira que define el nivel de sectarismo con el que cuenta el gobierno de De la Encina”.