Gran jornada de tenis de mesa en el IES Mar de Cádiz

C.T.M. PORTUENSE.

C.T.M. PORTUENSE.

EL PUERTO.- Como un gran espectáculo, con un público volcado en el I.E.S. Mar de Cádiz en la tarde del pasado sábado, comenzaba el partido a las 15.30 entre el C.T.M. PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- contra el C.T.M. BAHIA DE CADIZ en la categoría de División Honor Andaluza: los pequeñitos del club portuense con una media de edad de 9 años vencían por 5-4 y se colocan lideres con dos partidos jugados y dos ganados. Los jugadores Pablo Castillo, Darío Hidalgo y Nerea Carmona están maravillando al público que asiste a los encuentros dada sus edades y el  futuro envidiable que se les augura.

A las 17.00 horas,  tres partidos comenzaban: un interesante encuentro  de tercera nacional entre el  C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- y C.D. GINES DE SEVILLA, ambos invictos.  El conjunto portuense, en un gran encuentro,  no dio opción ninguna al equipo sevillano venciendo por un contundente 5-1 con puntos para los portuenses de Roberto Catalán 2, José María Sánchez 1 y un gran Moisés Gallardo con 2 que  se coloca líder del ranking individual donde todavía sigue invicto en sus encuentros.

A la misma hora se enfrentaba el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- contra el C.T.M. BELCON JEREZ -A- también de tercera nacional. Otro partidazo de los dos equipos donde el equipo jerezano en sus filas con el jugador de segunda nacional Javier Galán reforzaba su equipo y vencía al equipo portuense por 5-3,  en  un encuentro que duró más de 4 horas. Los puntos para los portuenses fueron para Guillermo Prat 2, Alberto Drago 1.

Otro partido más se disputaba a dicha hora en Súper División Andaluza entre dos  equipos portuenses, el PORTUENSE ESPROHIDENT contra el C.T.M. PORTUENSE;  el nivel de los chavales portuenses del ESPROHIDENT después de una temporada en dicha categoría ya está dando sus frutos y vencieron al equipo veteranos del PORTUENSE por 5-1 con puntos para Alfonso García 2, Fernando Merello 2 y Juan Merello 1, el punto para el otro equipo portuense fue para Manuel López.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre