Buenos días, buenos desayunos en Ático 4.

Buenos días, buenos desayunos en Ático 4.

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María disfruta de una amplia oferta gastronómica en la que los desayunos son uno de los protagonistas a diario, y precisamente, entre los mejores desayunos que hoy día se pueden degustar en El Puerto nos encontramos con los que sirve Ático 4, situado en la calle Magnolia, nº45, en el Centro Comercial Vistahermosa.

Ático 4 ofrece unos grandes desayunos con diferentes panes a elegir como el centeno, chapata, de semillas e integral. Todos ellos acompañado por jamón ibérico, york, pavo, tomate o aceite, y rematado por un buen café, colacao, zumo de naranja o diversos tés para comenzar con fuerzas la mañana en una terraza con unas vistas inmejorables y con el mar de fondo.

También, para aquellos que prefieran una buena merienda o simplemente disfrutar de un gofre o un batido de calidad, Ático 4 ofrece también gofres y batidos de Oreo, Cookies, Kinder Bueno, Fresa y Galleras María, para tener muy en cuenta.

[slideshow_deploy id='209648']

Además de los buenos desayunos de Ático podemos encontrar una amplia carta de cócteles y de combinados a partir de las 16.00 horas y hasta las 02.00, además de contar de un servicio de cachimbas.

Horario: De lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 02.00 horas. Viernes y sábados de 09.00 a 04.00 horas ininterrumpidas. Y los domingos de 16.00 a 02.00 horas.

Más información en su Facebook e Instagram.

[easy-tweet tweet="Buenos días, buenos desayunos en Ático 4" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]