El cementerio municipal, sin agua una semana

El Cementerio municipal.

El Cementerio municipal.

EL PUERTO.- El secretario general del PP, Javier Bello, ha querido informar a todos los portuenses, “que el cementerio de la ciudad lleva una semana entera sin agua debido a la falta de interés por parte de De la Encina con respecto a ofrecer unos servicios dignos en todos y cada una de las instalaciones municipales”.

Según Bello, “es muy triste que los familiares que se acercan a diario o semanalmente a visitar a sus difuntos tengan que soportar que el Gobierno Municipal de El Puerto no sea capaz de solventar la problemática surgida con respecto al abastecimiento de agua en el cementerio”.

El concejal del PP, ha querido recalcar que “es muy importante que este tema se solvente en la mayor brevedad posible, debido a que en unas semanas llegará el día de los Difuntos y serán cientos de portuenses los que se acerquen al cementerio”.

Por otro lado recalca Bello, “hay familias que tienen sus negocios, literalmente, en la puerta del propio cementerio, vendiendo flores y no es de recibo que estos comerciantes de la ciudad también vean afectada su actividad comercial por la incapacidad de De la Encina”.

Finaliza Bello, haciendo hincapié en que “el actual gobierno de PSOE-IU es un auténtico caos y que con su nefasta gestión están perjudicando a todos los sectores de la sociedad portuense”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre