Vandalismo.

Vandalismo.

EL PUERTO.- El Ayuntamiento informa de un acto vandálico registrado este fin de semana en el pinar Dunas de San Antón, frente a Puerto Sherry.

Según informan desde el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible han cortado con una sierra una de las mesas del citado pinar sustrayéndola del entorno. La cuadrilla de limpieza de pinares se encontraba con este hecho la mañana del lunes dando parte del suceso la inspección del Servicio. El concejal delegado del área, José Luis Bueno, denunciaba esta mañana  a través de sus redes sociales “este tipo de actos incívicos contra los equipamientos que son de todas y de todos”. También se ha registrado este fin de semana el robo de varios contenedores en una de las isletas del Pinar de Mochicle.



El responsable municipal insiste en lanzar un mensaje de concienciación y respeto hacia lo público, reiterando que “el mobiliario nos permite disfrutar de forma cómoda de nuestros pinares y mantenerlos limpios todo el año, por lo que sin el compromiso de la ciudadanía resulta muy complicado avanzar”.