Crevillet denuncia el corte de tráfico por el Triatlón Puerto Sherry

Vista de la avenida del Ejército, zona de Crevillet. / A.C.

Vista de la avenida del Ejército, zona de Crevillet. / A.C.

EL PUERTO.- La Asociación de Comerciantes de Crevillet denuncia “el corte de tráfico sufrido en muchas de las calles y avenidas donde se encuentran situados la mayoría de establecimientos asociados a ACC (Asociación de Comerciantes de Crevillet) este sábado día 6 de octubre debido a la celebración del II Triatlón BMW Puerto Sherry”.

Según lamentan los comerciantes, “nos hemos visto perjudicado en nuestros negocios debido a ese corte de tráfico, reflejándose en una bajada de clientes y de ventas, así como cancelaciones de citas de numerosos clientes, llevamos toda la mañana recibiendo llamadas de nuestros asociados. Es más, incluso en las bolsas de aparcamiento de la Plaza de Toros no se puede aparcar y Avd. del Ejercito y Camino Enamorados no se puede aparcar desde las 17:00 h de ayer viernes. Total un caos circulatorio, tanto para clientes como para comerciantes”.

Desde la asociación transmiten su “más enérgica queja”, teniendo en cuenta además que el año pasado ocurrió lo mismo y hicieron llegar su queja al Ayuntamiento “que ha hecho caso omiso”, y en concreto reclaman “a las autoridades locales una contraprestación en forma de reunión para evitar lo mismo en la próxima celebración de este tipo de evento”.

Finalmente envían el siguiente mensaje: “Alabamos las propuesta desde nuestro ayuntamiento para promocionar la ciudad y con ello el turismo, pero no a costa de menoscabar la economía de los empresarios y establecimientos de esta zona. Pensamos que se podría haber elegido otro día (domingo por ejemplo) u otro itinerario que no hubiese afectado en ese modo a las ventas, sobre todo cuando el inicio de dicha prueba fue Puerto Sherry, desde donde existen numerosas alternativas de  recorrido que no tenía por qué pasar por las calles y avenidas de este año: se podría haber llegado a CC Vistahermosa, Ribera del Rio, Crta. Sanlúcar, C/ Larga (donde hubiesen visto el Centro Histórico de nuestra ciudad)”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre