Comienza la tercera edición Escuela de Hombres por la Igualdad

Edición anterior.

Edición anterior.

EL PUERTO.- Comienza la tercera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad, una iniciativa de formación feminista impulsada desde la concejalía de Igualdad con el objetivo de formar a los hombres en nuevas masculinidades y la corresponsabilidad.

La concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, inauguraba la tarde de ayer la Escuela de Hombres por la Igualdad, que se desarrollará en el Centro Cívico todos los martes en horario de 17:00 a 20:00 horas hasta el 4 de diciembre.

El contenido del programa formativa de la Escuela de Hombres por la Igualdad es muy claro y específico, ya que trata de “identificar las causas de la violencia machista y sus consecuencias más inapreciables en el día a adía para que tomemos conciencia y logremos involucrar a los hombres en la defensa de la igualdad y la lucha contra la violencia machista”.

Según la responsable municipal esta acción es “una apuesta en firme desde lo público a la hora de fomentar acciones formativas encaminadas a la igualdad y el feminismo”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre