Radio Puerto amplía programación con la nueva temporada

En Radio Puerto.

“El Puerto al día”.

EL PUERTO.- Con la llegada del otoño, Radio Puerto Emisora Municipal arranca una nueva temporada cargada de novedades. Aunque la base de la programación, formada por 18 programas con contenidos sobre la ciudad, está ya muy consolidada, la cadena gestionada por El Puerto Global estrena hasta tres programas nuevos.

El primero de ellos es “El Puerto está de moda”, conducido por la periodista portuense Mila Alarcón. Hace dos semanas se estrenó este espacio que dedica una hora semanal, los miércoles de 18:00 a 19:00 horas, a la moda portuense, incluyendo profesionales, eventos, comercios y otros aspectos.

Otra de las novedades se estrenó el pasado viernes. Hablamos de “El Puerto de tradiciones”, con Francisco Aurelio Dávila Roso. Se trata de un programa etnográfico que divulga las tradiciones, las costumbres y el folclore más arraigado en la ciudad. Dávila dedicó su primer programa a la romería del Rocío.

Por último, la emisora está preparando un programa de deportes que tendrá entre sus prioridades dar voz a deportistas, entidades y clubes portuenses. Precisamente el equipo de colaboradores que lo está ultimando está ligado al tejido asociativo de los deportes de El Puerto.

Además de estos nuevos proyectos, Radio Puerto Emisora Municipal emite entre los siete días de la semana hasta 18 programas a través de 107.8 de la FM y de www.radiopuerto.fm.

La cadena pública portuense cuenta con más de 70 colaboradores y con cinco horas de programación propia al día, consiguiendo tras el último estudio de audiencia la cifra de 20.000 oyentes. Tanto el magacín “El Puerto al Día” como el informativo “El Puerto Noticias” se emiten de lunes a viernes.

Los programas que conformarán la parrilla durante la temporada de otoño son los siguientes:

“El Puerto al día”, “El Puerto Noticias”, “El Puerto Seriemanía”, “El Puerto con los 5 sentidos”, “El Puerto en la Historia”, “El Puerto Siente”, “El Puerto está de moda”, “El Puerto de Carnaval” (a partir de la segunda quincena de octubre), “El Alamar de El Puerto” (hasta la segunda quincena de octubre), “El Puerto Cofrade”, “El Puerto Deportivo”, “El Puerto en Agenda”, “El Puerto Paralelo”, “El Puerto Flamenco”, “El Puerto de Tradiciones”, “El Puerto es de Cine”, “El Puerto del Jazz”, “El Puerto Musical” y “El Puerto de las empresas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre