Homenaje a la labor de la Policía Local en el día de su patrón

La ofrenda floral.

La ofrenda floral.

EL PUERTO.- La Policía Local conmemoró el día de los Ángeles Custodios, Patrón de la Policía Nacional y Local, cumpliendo con la tradición de realizar una ofrenda floral en la Glorieta Miguel Pozo Muñoz, en memoria de las personas que han perdido su vida en acto de servicio.

La ofrenda floral –con minuto de silencio– que se depositó en la rotonda ubicada frente a la Jefatura Local, y que lleva el nombre del agente de Policía Local que perdió la vida en acto de servicio, es un gesto de nuestro agradecimiento a los agentes que han dado su vida en acto de servicio, a quienes les honra el sentimiento de ofrecer su propia vida al servicio de los demás.



Por parte del Ayuntamiento estuvo presente el alcalde de El Puerto, David de la Encina, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, junto al portavoz del PP, Germán Beardo, que destacó “la labor de la Policía Local, de sus mandos y agentes que velan por la seguridad de los vecinos como una policia cercana y efectiva”. Con recuerdo también “a Manuel Cuenca, Intendente Mayor de la Policia, tristemente fallecido hace unos meses y en recuerdo de su memoria”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre