El Racing Portuense comienza la liga ante la UD Algaida este domingo

Comienza lo bueno.

Comienza lo bueno.

EL PUERTO.- Este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Campo de fútbol de El Juncal de El Puerto de Santa María, el equipo senior del Racing Club Portuense iniciará la competición liguera recibiendo a la UD Algaida.

El equipo racinguista comienza la liga ante uno de los equipos llamados a estar luchando por el ascenso de categoría junto a los nuestros por lo que se antoja muy importante empezar con buen pie la andadura en Tercera Andaluza por segunda temporada consecutiva.

En esta ocasión, los rojiblancos han podido preparar la temporada con tiempo y, para ello, se ha confeccionado un equipo con experiencia y calidad para intentar luchar por acabar lo más alto posible en la tabla.

La pretemporada se ha desarrollado con buen pie, dejando muy satisfecho al cuerpo técnico encabezado por la dupla formada por Antonio Flor y Toni Oreni, por la imagen que el equipo ha ofrecido ante equipos de superior categoría lo que hace presagiar que el plantel ofrecerá un nivel alto y llevará la iniciativa del juego ante sus rivales.

Se espera una buena asistencia de espectadores en las instalaciones portuenses, tanto locales como visitantes, ya que el regreso a la competición de la entidad sanluqueña ha levantado cierta expectación en la localidad vecina.

El choque será dirigido por el colegiado Francisco Javier Peña Alemán, auxiliado en las bandas por Álvaro Tornero y Miguel Ángel Castellano.

El equipo, con ganas

El primer técnico racinguista Antonio Flor manifestó a los compañeros del Departamento de Prensa racinguista que “afrontamos el partido del domingo con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien e intentaremos ganar a uno de los cabecillas de la categoría.”

Sobre la categoría, Flor explicó que “es una competición corta con tan sólo trece equipos y, por lo que hemos estado viendo, creo que en principio la lucha por los primeros puestos estará entre los dos filiales xerecistas, el Bornense y el Algaida.”

En cuanto a sus jugadores, para Antonio “han hecho una buena pretemporada, Oreni y Pablo han hecho un gran trabajo y vamos a llegar a este inicio de liga en muy buen estado físico. Este año hemos podido hacer las cosas con calma y eso ha sido muy bueno.”

A la espera de los dos últimos entrenamientos de la semana, esta noche en la Ciudad Deportiva y mañana en el CRA, los técnicos facilitarán la lista de dieciocho jugadores que se vestirán de corto en la tarde del domingo en El Juncal.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre