El estudio sobre infravivienda de levantemos entra en su recta final

Las infraviviendas a debate.

Las infraviviendas a debate.

EL PUERTO.- Levantemos El Puerto continúa trabajando en el estudio sobre infravivienda de la ciudad que está realizando desde hace ya muchos meses. El grupo de investigación experto encargado de su realización “Estudios Antropológicos La Corrala” ha estado realizando un trabajo de campo en el mes de septiembre de cara a ultimar los datos ya obtenidos y comenzar el análisis en profundidad.

En este último periodo han sido varias las asociaciones que han mostrado su predisposición a mantener un encuentro con las personas investigadoras para completar y enriquecer el estudio. Concretamente, han mantenido reuniones con la asociación de vecinos de los Milagros, el Palmar de la Victoria, la Flave, Ronda de la Victoria, El Foro Social, así como diversas entrevistas individuales y grupales de personas afectadas por problemas de vivienda de la zona Norte, Sur y Centro.

“Lamentablemente –explican desde Levantemos– estaba solicitada una entrevista en el mes de septiembre con el personal técnico de Suvipuerto, agente clave en el estudio que se está realizando, pero no ha sido posible mantenerla”.

Próximamente el estudio finalizará y será presentado públicamente.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre