El Centro Inglés celebra el 75 cumpleaños de su fundadora y sus 50 años de compromiso con la educación

DSC_0188

Con Mrs. Linda Randell.

EL PUERTO.- El colegio El Centro Inglés está de enhorabuena. Ayer celebró el 75 cumpleaños de su fundadora Mrs. Linda Randell, y profesorado y alumnado se sumaron a la celebración.

En concreto, los alumnos de primaria le regalaron unas preciosas tarjetas de cumpleaños que hicieron en clase de arte, el coro le dedicó una canción nueva, aprendida exclusivamente para ella. Por su parte Early Years también tuvieron su detalle y felicitaciones. Y por supuesto todos cantaron “Happy Birthday”.

Pero  no todo queda aquí, por la tarde continuaron las celebraciones. Todo el alumnado y el personal realizaron un gigantesco número 50 en honor a los años de dedicación y compromiso con la educación, que ha desarrollado la Familia Randell. Para ello, aprovecharon las nuevas instalaciones estrenadas este curso.

También estuvo presente el alcalde de El Puerto de Santa María, David De la Encina, que quiso compartir esta celebración obsequiando a Mrs. Randell con una preciosa placa de con el escudo de la ciudad.

Por supuesto, que no un hay cumpleaños sin tarta, así que Mrs. Randell apagó sus velas como toda buena cumpleañera. Aunque estas fueron algo especiales, 750 (75 en honor a su cumpleaños y 50 por el aniversario de ECI).

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre