Arden 37 carros de la compra en el centro comercial El Paseo

El incendio.

El incendio provocó diversos daños materiales en la entrada del centro comercial.

EL PUERTO.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto intervinieron en la tarde de este domingo en un incendio de carros de la compra de supermercado en el exterior del hipermercado Carrefour del centro comercial El Paseo, en un presunto acto vandálico.

A las 16:35 horas se recibió el aviso en la Sala de Emergencias del 085, alertando del incendio. Se produjo una columna de humo visible en las proximidades, debido al material en combustión.

Bomberos se persona en el lugar e instaló una línea de espuma a modo de prevención por si el plástico de los carros incendiados no respondía a la extinción con agua.




Finalmente extinguieron solamente con 1.500 litros de agua, aunque ardieron 37 carros de la compra ubicados junto a una de las entradas principales, produciéndose daños superficiales en una cristalera y el techo de la entrada, aunque gracias a la rápida intervención de Bomberos no se han producido daños de mayor gravedad.

Intervinieron 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con un vehículo (U-41).

El servicio se iniciaba a las 16:35 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17:50 horas con la llegada de los vehículos al parque.

También acudió Policía Local y Policía Nacional.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre