El PP recuerda los compromisos pendientes del presupuesto

Germán Beardo durante el Pleno. / P.P.M.

Germán Beardo durante el Pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz del grupo popular el Ayuntamiento, Germán Beardo, alerta de que “ya se han cumplido dos meses desde que el Pleno aprobó los presupuestos, con el voto del PP, en un ejercicio de responsabilidad que implicaba la introducción de ocho medidas, sin que haya indicios de que se vayan a poner estas medidas”.

Continúa Beardo: “Ya anunciamos en ese Pleno que estaríamos vigilantes y que denunciaríamos los incumplimientos. Nuestra intención era desbloquear la situación ya  que El Puerto llevaba dos años sin presupuestos, viviendo una parálisis sin precedentes, y también introducir medidas necesarias para los vecinos de El Puerto”.

Para Beardo: “Nos preocupan que se pongan en marcha todas cuanto antes, pero ya es hora de que se tramite el cambio de la Ordenanza Fiscal  25 que  regula las tasa que han de pagar los caseteros de la Feria y que para 2019 debe incluir una rebaja importante para que las entidades, asociaciones, hermandades etc. que ponen  tradicionalmente su caseta en la feria con el esfuerzo de sus integrantes, puedan resarcirse de los gastos y obtener algo de financiación y que, al mismo tiempo, nuestra feria sea más atractiva”.

Finaliza Beardo: “Como ya dijimos  el de 2018 no es nuestro Presupuesto, pero estas medidas se incluyeron para ser aplicadas  y no consentiremos que por dejadez o incapacidad se demoren o se queden en un cajón porque son soluciones para los portuenses”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre