De la Encina asegura que no ha habido depreciación en Campbell

Bodega Campbell.

Bodega Campbell.

EL PUERTO.- El alcalde de la ciudad, David de la Encina, ha desmentido rotundamente lo cuestionado con relación a la Bodega Campbell, asegurando que “la finca de referencia tiene un valor contable por la Auditoría Externa que certifica el patrimonio de Impulsa de 1.000.000 de euros, y que la oferta que se ha presentado sobre esa finca es de 1.150.000 euros”.

Por tanto, asevera, “no hay depreciación o pérdida, sino que hay una ganancia de 150.000 euros para Impulsa según el valor contable auditado por auditores externos”.

Con relación al traslado de los Juzgados al centro de la ciudad, De la Encina ha explicado que “el procedimiento para seleccionar finalmente donde venga el juzgado lo dirige y lo decide la Junta de Andalucía, y el Gobierno Andaluz va a actuar como marca la ley de contratación: por los principios de apertura, de concurrencia, de pluralidad, de transparencia y de libertad de ofertantes, así como de rigor absoluto”.

En este sentido, subraya que “no cabe cuestionar una operación que todavía no está, y que, cuando esté, va a ser bajo los principios de pluralidad, transparencia, imparcialidad y rigor”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre