Buenos días, buenos desayunos en ‘La Nueva Media Chica’

Vista de la terraza de La Nueva Media Chica, situada en la calle Alquiladores, nº10, en El Puerto.

Vista de la terraza de La Nueva Media Chica, situada en la calle Alquiladores, nº10, en El Puerto.

EL PUERTO.- La Nueva Media Chica (C/ Alquiladores, nº10) abre sus puertas a todos los portuenses para disfrutar de unos desayunos sanos, tradicionales y también con su carácter internacional, para todos los gustos y edades.

A parte de lo que podemos encontrar tradicionalmente en un bar de desayunos, como es el mollete con mantequilla, jamón, paté, etc., La Nueva Media Chica ha querido innovar y añadir a su carta exquisiteces como la tostada de atún con tomate natural, la tostada de lomo con queso gratinado o la tostada con aguacate, tomate natural, queso fresco y aceite de oliva. [La Nueva Media Chica, tradición y buen gusto por El Puerto]

Todo ello sin olvidar a los más dulceros y que gustan de desayunos más azucarados, como por ejemplo, el crep con nata y el croissant con york y queso semicurado. Teniendo también en carta los revueltos de huevos, desde el más tradicional a los que llevan york, jamón serrano o beicon a elegir.



Por supuesto, La Nueva Media chica ofrece para acompañar estos desayunos una amplia variedad de bebidas como el café, té, batidos, refrescos o zumos naturales que hacen del desayuno en La Media Chica toda una experiencia de lo más gratificante y variada, y para todo tipo de bolsillo con precios muy ajustados.

La Media Chica abre a las 10.30 horas de la mañana y sirve los desayunos hasta las 13.00 horas. Aprovecha su oferta especial para estos días de café más zumo natural y media tostada con jamón serrano por tan solo 3.5 euros.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre