“iDental, dentistas sin corazón”

ide fb

Afectados de iDental a las puertas de la clínica en El Puerto de Santa María. / P.P.M.

Aldara Rincón (Tribuna libre).- Desde el pasado 15 de abril la franquicia iDental, propiedad de los hermanos Weston  Hill cerraba sus puertas de la clínica afincada en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María dejando sin cobertura dental a miles de pacientes.

Se estima que solo en la provincia de Cádiz entre 1500 -2000 personas que tenían contratado en dicha clínica. Esta franquicia centraba su negocio en familias con escasos recursos económicos. El modus operandi de iDental eran las  financiaciones de los implantes dentales, publicidad estrella de la clínica bajo el lema de dentistas con corazón destrozaron miles de vidas dejando a los usuarios con los tratamientos a medio hacer, tornillos sin coronas, brakers a medio poner, extracciones de dientes de forma masivas son algunas de las técnicas aberrantes a las que sometían a los pacientes. [Afectados iDental: “No puedo ni comer por lo que me hicieron en la boca”]

Desde la plataforma de afectados bahía de Cádiz queremos visibilizar esta estafa a nivel nacional a la que hemos sido sometidos, créditos que siguen cobrando las financieras sin tratamientos, extorsiones por parte de bancos e financieras, soluciones que no llegan y desesperaciones que se apoderan de los afectados al ver sus situaciones, todo ello de la mano de la pasividad del gobierno central y autonómico.

Son pocos los organismos que se han puesto a nuestra disposición pero desde aquí se lo queremos agradecer, consumo, sanidad, colegio de abogados y odontólogos os agradecemos vuestra ayuda y vuestro apoyo pero necesitamos soluciones urgentes porque el tiempo corre en nuestra contra y la salud se nos apaga como nuestras esperanzas.

Exigimos al gobierno central que nos escuche y actúe en consecuencia para que nunca nadie jamás tenga que pasar por algo como similar, porque al final “IDENTAL ES UNA ESTAFA NACIONAL”.

Aldara Rincón es la secretaria de la plataforma afectados por iDental bahía de Cádiz.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre