La Marea de Pensionistas convoca una manifestación para el lunes 17

La Marea de Pensionistas en una concentración en Peral.

La Marea de Pensionistas en una concentración en Peral.

EL PUERTO.- La Marea de Pensionistas y Jubilados de El Puerto convoca una nueva concentración para el lunes 17 de septiembre en la Plaza de Isaac Peral, a las 11.00h., “en repulsa a las deliberaciones de los portavoces de los grupos políticos en el Pacto de Toledo”.

Según explica la Marea: “Tras la reunión de los portavoces de los grupos políticos presentes en el Pacto de Toledo para resolver el conflicto de las pensiones que mantiene a nuestro colectivo en pie desde enero manifestándonos en toda España sin cesar. El asunto se ha agravado por haberse confirmado lo que todos los pensionistas temíamos: la posición del Gobierno del Presidente Sánchez se alinea con el Partido Popular y Ciudadanos, quebrando la posibilidad de la aspiración de los pensionistas a la eliminación completa del Factor de Sostenibilidad que decretó el Gobierno Popular del Pte. Rajoy, sólo Podemos y Esquerra Republicana de Cataluña. Los grandes partidos cuando están en la oposición defienden postulados que incumplen sin vergüenza alguna al acceder el poder”.

Por ello la Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado dos grandes concentraciones nacionales, que se han dado en llamar Jornadas de lucha estatal por las pensiones,  la primera de ella tendrá lugar este próximo lunes.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre