Carmen Lara se suma al equipo del PP de cara a las elecciones 2019

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- Este miércoles por la tarde se celebró el acto, de presentación de portuense Carmen Lara como integrante del equipo que el candidato de los populares, Germán Beardo, quiere llevar al Ayuntamiento de El Puerto en las elecciones locales del año próximo.

Ante unas 300 personas  que acudieron al acto, Beardo anunció que Carmen Lara se unía al equipo de los populares para llevar el área de Bienestar, Familia y Mujer. Para Beardo esta incorporación se une a las de David Calleja y Danuxia Enciso en la búsqueda de llevar a las responsabilidades municipales a personas de la sociedad civil que aporten excelencia a la gestión municipal: “El Puerto necesita a los mejores para llegar a buena meta y por eso estamos eligiendo a personas intachables con experiencia probada en sus áreas y muchas ganas de sacar El Puerto adelante”.

Carmen Lara es hija del pintor portuense Juan Lara, cuyo legado artístico defiende y ya fue concejal de Bienestar Social de 2003 a 2007, siendo recordada por muchos funcionarios, colectivos sociales y usuarios como la mejor concejala del ramo que ha pasado por la calle Nevería en la actualidad es la presidente del Fundación Sol y Vida, en la que está integrada desde 2013, y en la  que lucha  diariamente para poder llegar a fin de mes atendiendo al centenar de personas que acuden cada día a este recurso en busca de atención personal y un plato de comida caliente. Según Beardo:  “es una persona con una gran capacidad de trabajo y experiencia, conocedora de las barriadas, preocupada por la atención a las personas más necesitadas, los retos sociales en torno a los mayores, las políticas de familia, la infancia y la mujer”.

La encargada de presentar a  Carmen Lara fue Marta Millán, voluntaria y antigua secretaria de Sol y Vida, que hizo un discurso, muy emotivo, recorriendo la vida y trayectoria de la actual directora de este comedor social

Al acto celebrado ayer en las bodegas San José además de numeroso público y muchas caras conocidas de El Puerto asistieron personalidades del partido Popular como las diputadas Teofila Martiinez y María José Garcia Pelayo y el presidente provincial Antonio Sanz que manifestó que el acto celebrado ayer es de esos que impactan y dejan huella y que Todo proyecto político, necesita una fuerte conexión social. Ese es el Proyecto de Germán Beardo para El Puerto: Un equipo de personas con corazón y con sobrados conocimientos del área que gestionarán. Hoy les acompaño en la presentación de Carmen Lara, que llevará Bienestar Social. Ilusiona ver a todos aquellos que forman parte del equipazo de los populares de El Puerto con una alineación de lujo para ganar la liga en mayo”.

Por ultimo Beardo recalcó que “Carmen Lara es una mujer que ya ha demostrado su capacidad de aportar soluciones para El Puerto, para hacer nuestra ciudad más humana y así entre todos construir la ciudad que los portuenses merecemos”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre