Bomberos visitan el comedor de verano en el Mercedes Carbó

Diversión.

Diversión.

EL PUERTO.- Los bomberos portuenses han visitado el comedor de verano que acoge este año el centro de Afanas Mercedes Carbó, haciendo las delicias de los más pequeños, que han podido disfrutar de los camiones que han acercado para la visita y, especialmente de un baño con las mangueras.

A falta de unos días para la clausura de este comedor estival, la Delegación de Seguridad

y el Consorcio de Bomberos, a través del teniente alcalde Ángel M. González, han querido sumarse a esta iniciativa dando a conocer a los menores el servicio de Bomberos de nuestra ciudad y que mejor forma de terminar que con un refrescante baño desde el Camión de Bomberos.



Cabe recordar que por primera vez el comedor social que se desarrolla en cooperación entre el Ayuntamiento y AFANAS El Puerto y Bahía, dentro del programa desarrollado por Junta de Andalucía, se ha extendido a todas las semanas del verano, ya que “inicialmente, la primera y última quincena de verano no estaban cubiertas y ha sido una apuesta del área de Bienestar Social para cubrir todo el periodo vacacional para los menores que no pueden asistir al comedor habitual durante ese periodo”,según ha afirmado el delegado del área de Bienestar Social, el socialista Modesto Serrano.

Durante la visita, los menores han podido conocer los distintos tipos de vehículos con los que cuenta el cuerpo de bomberos, los materiales y los servicios que suelen realizar.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre