Denuncian despidos en la piscina gestionada por Atlántida Puerto

Los usuarios.

Los usuarios.

EL PUERTO.- Los usuarios de la piscina de Afanas, cuya gestión de personal lleva a cabo la empresa Atlántida Puerto 2010 S.L., en la calle Alfredo J. Suar Muro, critican la gestión de dicha empresa concesionaria respecto al supuesto cambio de monitores con cierta frecuencia, según explican a través del siguiente comunicado:

La atención de los monitores es fundamental para los usuarios, debido a que somos persona de avanzada edad, y algunos padecemos de dolencias óseas y/o musculares. Después de un tiempo de atención por parte de un monitor, este conoce las características de cada uno de nosotros, y sabe qué ejercicios  son los pertinentes en cada caso.

La política de personal de Atlántida Puerto 2010 es la de cambiar a los monitores con cierta frecuencia. Esto provoca una baja calidad en la atención en los usuarios, dado que las personas que los sustituyen necesitan un tiempo para conocer las características de cada uno de nosotros. Esto sumado a nuestra completa satisfacción con el trabajo actual.

Además de nuestras necesidades, está la peculiar situación en que deja a una asociación benéfica como Afanas, el hecho de que dentro de su organización e instalaciones se practique esta política (¿precariedad?) laboral, tan lejos de los fines y actividades de Afanas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre