La Nueva Media Chica, tradición y buen gusto por El Puerto

Vista de la terraza de La Nueva Media Chica, situada en la calle Alquiladores, nº10, en El Puerto.

Vista de la terraza de La Nueva Media Chica, situada en la calle Alquiladores, nº10, en El Puerto.

La Nueva Media Chica.

La Nueva Media Chica.

EL PUERTO.- La Nueva Media Chica (C/ Alquiladores, nº10) es un bar típicamente portuense, con una amplia carta de productos apoyados en el producto local y los caldos de la zona, y con un aroma a tradición, al detalle y al buen gusto por El Puerto de Santa María que es de agradecer en tiempos en los que triunfa la comida rápida y las franquicias sin alma.

Tradicional, cómodo y muy agradable, la Nueva Media Chica ofrece productos que van desde la ensaladilla de langostinos a la tosta de sardinas, así como los típicos boquerones en vinagre, las bravas, las croquetas de puchero, la carne al toro, la lasaña de berenjena o las mini hamburguesas. Sin olvidar el pescaíto frito, donde no faltan clásicos como el adobo, el choco o las gambas fritas entre otros. Y todo ello coronado con postres de gran calidad como la recomendada tarta casera de queso, los helados o la tarta imperial. Pudiéndose degustar su carta en una fantástica terraza ideal para disfrutar las noches de verano en buena compañía.

Además, la Nueva Media Chica también es un gran lugar de encuentro al que acudir a medio día para degustar los caldos de la tierra como el fino, el amontillado, el cream o el Pedro Ximénez, de la Bodega Gutiérrez Colosía.

Además de la tradición de sus platos, la Nueva Media Chica brilla en la presentación de los platos, bastante estéticos y cuidados, en un interesante y bien conseguido equilibrio entre la tradición y la cocina más moderna. Se agradece el mimo al detalle.

En definitiva, la Nueva Media Chica, tras el cambio de gerencia en octubre de 2015, se ha consolidado como un bar de referencia en el centro de El Puerto de Santa María para aquellas personas que buscan disfrutar de una gran gastronomía local en un ambiente muy portuense y cuidado.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre