Celebrada una nueva edición de ‘Con la comida sí se juega’

11

El stand de Da Massimo. / P.P.M.

EL PUERTO.- Las bodegas Caballero acogieron el pasado jueves una nueva edición de la cita con la gastronomía de la mano de ‘Con la comida sí se juega’. Este evento culinario tuvo lugar en un emblemático entorno como es la bodega y los patios del Castillo de San Marcos.

El público asistente pudo disfrutar de diferentes platos de la más alta cocina gaditana como es Aponiente, La Curiosidad de Mauro o El Faro entre otros muchos otros participantes.

Otra de las características a destacar de esta jornada gastronómica es que se cuentan con productos también 100% gaditanos promocionando de esta manera los alimentos de la tierra.

El ambiente no pudo ser mejor. La noche acompañaba a la velada perfectamente amenizada por música en directo. Una vez servidos todos los comensales, quedaba una última parada ante el stand de Da Massimo que traía consigo helados realizados de Vermut.

Para concluir esta gran noche dónde los asistentes comprobaron que con la comida sí que se puede jugar, se realizó un concierto dentro de la bodega amenizado por la orquesta ‘Lady and The Cats’.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre