Blanca celebra su 18 cumpleaños en bar Zaccaría

De celebración.

De celebración.

EL PUERTO.- El bar restaurante Zaccaría (calle Luna nº 17) acogió un nuevo evento, en esta ocasión el 18 cumpleaños de Blanca, que estuvo acompañada por amigos y familiares en una agradable velada.

Hay que recordar que la carta de Zaccaría incorpora durante todo el verano cuatro fijos: arroz con carabinero, arroz meloso de ortiguilla, arroz negro y arroz del señorito. Mientras que también ofrece una segunda alternativa -por encargo el día antes- de cualquier tipo de arroz, ya sea con conejo, perdiz, bogavante o paellas más clásicas.

Además de esta propuesta exclusiva para los medios días de verano o para celebrar eventos como el de Blanca, la carta de Zaccaría mantiene platos de referencia en la ciudad como la lubina o la dorada a la espalda, acompañadas por una refrescante piriñaca, o el atún rojo a la plancha, así como uno de los platos estrella como es el Capricho Zaccaría (con camarones fritos, fondo de pimientos asados y dos huevos fritos).

Todo ello regado con vinos de la provincia de Cádiz así como Riojas y Ribera del Duero para todos los gustos, y que en definitiva convierten al Bar-restaurante Zaccaría en todo un referente gastronómico en El Puerto de Santa María, y en un rincón especial para celebrar cualquier cumpleaños, aniversario u ocasión que se lo merezca.

Más información en su página de Facebook: RestauranteZaccaria

Reservas: 637 70 76 26

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre