El PP denuncia el mal estado y abandono del Parque Virgen del Rocío

El parque.

El parque.

El Partido Popular ha querido recordarle a De la Encina, que “debe mantener en buen estado los parques de la ciudad, ya que si abandona ciertas zonas, las reparaciones posteriores se convierten en verdaderas reestructuraciones completas que le cuesta mucho más dinero a todos los portuenses”.

Según comenta el Secretario General del PP, “el Parque Virgen del Rocío, situado junto al Instituto Pinto Juan Lara y la Arboleda Perdida, se encuentra en un estado ruinoso y de abandono completo, sin tenerse prevista acción alguna por parte de De la Encina para volverle a dar la dignidad que se merece”.

Según Bello, “se trada de una zona muy cercana a un Instituto y a muchos hogares, por lo que el Parque es bastante transitado ya situación del mismo además de vergonzosa, ha pasado a ser peligrosa para cualquier ciudadano que decida pasear por allí, ya que los agujeros y las grietas que existen en la solería del Parque Virgen del Rocío es un auténtico despropósito.

A la dejadez desde el área de mantenimiento urbano, hay que sumarle la falta de mantenimiento con respecto a la poda de toda la vegetación que es inexistente desde hace años, suponiendo un verdadero riesgo de insalubridad, ya que allí pueden anidar desde roedores hasta cualquier tipo de insectos, lo que supone un peligro más para los vecinos que por allí decidan pasear.

Recalca Bello, “es inentendible la forma de gobernar del PSOE de De la Encina, que no tiene planificación alguna y que decide abandonar ciertas zonas de la ciudad, como en este caso es el Parque Virgen del Rocío, porque sus concejales lo creen conveniente, sin ningún otro criterio objetivo ni de peso”.
Bello se ha referido a De la Encina, como un Alcalde acabado que ha decidido abandonar la ciudad, y que tiene asumido que la ilusión y la solución a los problemas vienen de la mano del candidato a la Alcaldía por el PP, Germán Beardo.

Una vez más, finaliza Bello, De la Encina, debe actuar ante la dejadez de su gobierno y poner solución al Parque Virgen del Rocío, a pesar de la incapacidad de su Gobierno que comienza a ser la “crónica de una muerte anunciada”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre