Antonio Sanz: “El futuro de El Puerto se llama Germán Beardo”

Germán Beardo durante su intervención.

Germán Beardo durante su intervención.

EL PUERTO.- El PP de Cádiz celebró en la tarde del lunes su Comité Ejecutivo Provincial en El Puerto, concretamente en Bodegas “El Cortijo”, donde asistieron todos los líderes políticos de la provincia.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, resaltó que “el PP tiene retos por delante muy importantes que debemos seguir defendiendo”, y con respecto a El Puerto y al proyecto que lidera Germán Beardo, aseguró que “el PP de Cádiz tenía que venir a El Puerto y decirle a Germán que queremos respaldar el trabajo que estáis haciendo y además impulsar ese proyecto y arroparlo para elevarlo más si cabe y dotarlo de toda la fuerza para que el PP recupere el Gobierno Local”.

Según Sanz “en El Puerto se ha despertado una ilusión, hay una ilusión una puerta abierta que ilusiona, que devuelve el orgullo de los portuenses de sentirse de El Puerto y volver a encontrar en El Puerto el emblema turístico que siempre fue y que no debería haber dejado de serlo”.

Sanz recalcó que “el futuro de El Puerto de Santa María se llama Partido Popular, se llama Germán Beardo. Porque desde ya está representando una actitud de gobierno y de lealtad a la ciudad sin precedentes”.

Por su parte, Germán Beardo quiso hacer hincapié en que “corren nuevos tiempos en política, y esto se materializa en crear menos enfrentamiento y tener más talento, para así poder dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Destacó Beardo “hemos estado dos años sin presupuestos municipales con una ciudad completamente paralizada. Pero ante esa situación el PP decidió tomar la iniciativa, ya que somos un Partido con vocación de gobierno, y acordamos un presupuesto, que no es el que el PP haría en si gobernase, pero creímos que era necesario que El Puerto tuviese Presupuesto Municipal”.

Por lo tanto aseguro Beardo “Hoy El Puerto tiene Presupuestos Municipales gracias al PP, ya que nosotros proponemos soluciones para la ciudad, es decir somos útiles para los portuenses”.

De este modo Beardo finalizó recalcando que “el PP está trabajando para que dentro de un año tener el mejor equipo, para dentro de un año poder celebrar un cierre de curso político que El Puerto tiene un Gobierno del PP que convierta a la ciudad en el centro de la Bahía de Cádiz”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre