Beardo recorre Crevillet con los comerciantes para conocer sus necesidades

La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha estado este jueves recorriendo la zona comercial de Crevillet, en la avenida del Ejército y en el entorno de la Plaza de la Noria, constatando las necesidades de esa zona  y las demandas de sus vecinos. La visita la ha hecho Germán acompañado de varios miembros de su grupo y de algunos comerciantes así como del  presidente de la Asociación  de Comerciantes de Crevillet, Manolo Muñoz.

Beardo ha valorado que: “Esta es una zona muy importante de El Puerto por la actividad que tiene y la cantidad de personas que viven en el entorno  o acuden para realizar sus compras. Todos coinciden en que son necesarias mejoras. Hace falta más limpieza, mejor alumbrado y que se invierta en embellecer el barrio. Estas necesidades se han hecho patentes durante el recorrido efectuado y también que la recogida de basuras no está funcionando como debiera”.

Continúa Beardo: “El Ayuntamiento debería prestar más atención a Crevillet, aquí vive mucha gente y hay muchos negocios de autónomos que se despiertan muy temprano y se van a casa muy tarde para sacar adelante sus comercios, pagando muchos impuestos que luego también tienen que revertir en su barrio. Aquí hacen falta soluciones y prestar mayor cariño. No puede ser que la Plaza de la Noria no sea una rotonda que llame la atención, que sea bonita y referente de El Puerto. Hay que trabajar para que el centro y Crevillet estén conectados y por supuesto plantear soluciones para hacer eficientes los servicios de limpieza y recogida  de residuos, mejora del alumbrado y tomar la iniciativa en el embellecimiento de viales y plazas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre