El equipo de Gobierno se reestructura tras la llegada de Modesto Serrano

Modesto Serrano.

Modesto Serrano.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha cerrado el organigrama municipal tras la entrada del nuevo concejal Modesto Serrano. “Unos cambios menores que se ajustan a las necesidades que se han creado y que consolidan la labor que viene realizando este Gobierno desde el inicio de mandato”, según ha asegurado el David de la Encina.

El nuevo delegado, que tendrá una dedicación parcial a petición propia, será el nuevo responsable del área de Bienestar Social, que hasta ahora ocupaba Ángel M. González, que mantendrá a partir del 1 de agosto sus responsabilidades en Seguridad y Juventud para sumar el área de Gobierno y Organización, que dejará María Eugenia Lara.

Por su parte, la actual delegada de Cultura y Patrimonio Histórico mantendrá estas delegaciones para sumar el área de Urbanismo y Patrimonio.

Finalmente, la delegada de Deportes, Educación y Fiestas, Ana María Arias, asumirá la delegación de Plaza de Toros.

Para el alcalde, “se trata de un cambio organizativo que se adapta a las necesidades del momento, especialmente marcado por la dedicación parcial por motivos personales de Modesto Serrano, y buscando aprovechar la experiencia, veteranía y trabajo conjunto de un equipo de Gobierno consolidado en estos tres años, lo que va a permitir una transición cómoda, fácil y, a la postre, beneficiosa para la ciudadanía”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre