Antonio Fernández aborda la revisión de las ordenanzas fiscales

Antonio Fernández en el último pleno.

Antonio Fernández en el último pleno.

EL PUERTO.- El gobierno anuncia nuevas medidas en las que el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de El Puerto continúa trabajando. Lo explicaba, el pasado lunes durante el pleno de Presupuesto, el primer teniente de alcalde Antonio Fernández quien anunciaba que a partir del próximo mes de septiembre iniciará una nueva ronda de contactos con todos los grupos políticos y los agentes sociales implicados para la revisión de las ordenanzas fiscales.

En concreto el responsable municipal pone el foco de atención en la elaboración y puesta en marcha de una subida en el impuesto a las entidades bancarias por los cajeros automáticos en la vía pública. Una medida en fase de elaboración muy avanzada ya y que se pretende poner en marcha el próximo año 2019.

En cuanto a la revisión de las ordenanzas fiscales Antonio Fernández avanzaba esta semana que el objetivo es reducir la tasa que actualmente pagan las personas responsables de las casetas de Feria en el recinto de Las Banderas. “Un impuesto elevado que pretendemos ajustar en función a las demandas que hemos recogido por parte de estas personas y que se pretende consensuar con todos los grupos de la corporación”.

Al respecto Fernández ha apuntado que para ambos casos ya cuenta con los informes técnicos correspondientes que avalan, económicamente, las medidas que se pretenden poner en marcha para su entrada en vigor el próximo año.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre