El PP aboga por la sustitución del césped artificial de El Juncal

Visitando el campo.

Visitando el campo.

EL PUERTO.- El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha constatado “el mal estado del césped artificial de los campos de fútbol de El Juncal, después de que ha recibido numerosas quejas de los usuarios y clubes”. Para Beardo: “Es lamentable el estado que presentan y que no se haya abordado todavía el mantenimiento necesario. Nos hemos quedado atrás en instalaciones deportivas en la provincia. Hay que tener en cuenta que la práctica deportiva no es sólo una cuestión de ocio, sino que es muy importante para la salud y el bienestar de la población, especialmente los jóvenes, por lo que el Ayuntamiento debería mantenerlas en buen estado, ya que no parece que vaya a hacer lo que El Puerto necesita que es ampliar y mejorar”.

Continúa Beardo: “La sustitución del césped de El Juncal es algo muy demandado por la asociación de clubes de fútbol a la que agradecemos su trabajo por la mejora del fútbol base local con su presidente, José Manuel Colón, al frente. Ahora, gracias a la iniciativa del PP, que lo puso como condición para aprobar el presupuesto, se ha incluido en el de este año una partida para renovar el césped de los campos de El Juncal mediante un renting, lo que permitirá que se pueda seguir usando en condiciones óptimas para el juego. Espero que De la Encina se dé prisa en acometer esta medida que es muy necesaria y urgente. Nosotros haremos un seguimiento cercano para asegurarnos de que no sea un asunto más olvidado en un cajón”.

Finaliza Beardo: “En materia deportiva El Puerto necesita mucho más. Necesita que las instalaciones deportivas se amplíen y mejoren pero de una forma sensata, atendiendo a la demanda real de la población, por eso la solución de los populares  es la creación de un Plan de Instalaciones Deportivas, llevado a cabo con la participación de los usuarios actuales y potenciales. Esta será una medida del programa de soluciones de los populares para las próximas elecciones y si los portuenses nos dan la confianza representará un salto adelante en  número y calidad de la instalaciones”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre