Culmina con éxito la II edición de ‘Música y Poesía por la Memoria’

'Música y Poesía por la Memoria'.

‘Música y Poesía por la Memoria’.

EL PUERTO.- Por segundo año consecutivo el Foro por la Memoria Histórica conjuntamente con el Ayuntamiento de El Puerto, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía ha llevado a cabo la celebración de  ‘Música y Poesía por la Memoria’ la cual en este año ha alcanzado su segunda edición, desarrollada en los exteriores del antiguo Penal de El Puerto en una jornada marcada por el recuerdo a Carlos Perales, diputado socialista y secretario de Memoria Histórica en la Diputación de Cádiz recientemente fallecido.

Si bien en 2017 esta cita cultural tuvo un gran éxito, este 18 de julio no iba a ser menos llegando incluso a aumentar la afluencia de personas con respecto al año pasado. El cartel de esta segunda edición se dividió en tres grandes actuaciones flamencas, teatrales y carnavaleras.

Desde el Foro señalan la inmensa alegría que les produce ver que esta cita anual es algo que se va consolidando y cuyo éxito va en aumento lo que les sirve de impulso para mirar ya a la tercera edición que se celebrará en 2019. Así mismo la directiva de esta Asociación quiere agradecer a los asistentes y a los organismos públicos su presencia e implicación esta jornada tan entrañable y familiar.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre