El PP denuncia la falta de megafonía en la playa de Valdelagrana

La playa de Valdelagrana es una de las playas sin megafonía según denuncia el PP.

La playa de Valdelagrana es una de las playas sin megafonía según denuncia el PP.

EL PUERTO.- El Secretario General del PP, Javier Bello, denuncia a través de una nota informática que “estamos a mediados de julio y aún tenemos playas que no tienen la megafonía en funcionamiento, siendo responsabilidad única del gobierno municipal encabezado por De la Encina. Desde el PP, no podemos entender como una ciudad turística como El Puerto se puede permitir el lujo de desatender su principal atractivo veraniego como son sus playas”.

Resalta Bello: “Valdelagrana es un polo de atracción para los veraneantes que deciden venir a nuestra provincia, debido a que históricamente ha sido una playa con unos servicios inigualables, con comercios a pie de playa, hotel en el paseo marítimo, apartamentos y sobre todo con una calidad de arena y agua inmejorable, pero es una auténtica pena que De la Encina esté permitiendo que los turistas se sientan desatendidos por el gobierno municipal que tan siquiera ha tenido la delicadeza de poner a funcionar la megafonía en dicha zona”.

Continúa Bello: “La megafonía es un servicio útil para los bañistas y esencial para la seguridad en caso de situación de riesgo o emergencia. Los vecinos de Valdelagrana no se explican esta dejadez por parte del PSOE, que parece que castiga a ciertas zonas de la ciudad con un interés difuso y sin explicación”.

Finalmente, Bello en nombre de los populares denuncia públicamente “el caos que está resultando este verano para la ciudad debido a la incapacidad de los concejales de De la Encina que están haciendo que El Puerto pierda oportunidades de crecimiento en materia turística, que serán muy difíciles de recuperar, ya que localidades vecinas están ofreciendo mejores servicios que el Ayuntamiento de El Puerto y esto será una traba más para el desarrollo de nuestra ciudad, que lleva más de tres años sumida en la parálisis, por culpa de un pacto de izquierdas que nos está llevando a la ruina”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre