El Puerto se rinde a los pies de la Virgen del Carmen

Fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen en El Puerto de Santa María. / P.P.M.

Fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen en El Puerto de Santa María. / P.P.M.

EL PUERTO.- La Virgen del Carmen fue la protagonista en El Puerto de Santa María con una de las citas veraniegas más esperadas por muchos portuenses; la procesión de la Virgen del Carmen a cargo de la Hermandad del Carmen de El Puerto recorrió mar y tierra este lunes. [“Engrandeciendo la festividad de la Virgen del Carmen”]

La jornada comenzó bien temprano con el traslado Virgen de El Carmen (Imagen Marinera) desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas hasta la Parroquia de El Carmen y San Marcos.

Ya por la tarde tuvo lugar el rezo y posterior traslado de la Virgen Marinera desde la Parroquia hasta El Club Náutico para realizar su embarque y navegar por las aguas de la Bahía de Cádiz, teniendo lugar el desembarque al anochecer en el muelle del Catamarán.

Cientos de portuenses y visitantes se sumaron a la procesión, en una jornada de mucho calor, dando vida a un buen lunes de verano para la hostelería, y con una gran organización y puesta en escena de la hermandad portuense.




Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre