Los taxistas amplían el servicio para las personas con movilidad reducida

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- La delegada de Movilidad, Carmen Ojeda, ha celebrado un encuentro con el colectivo de taxistas de la ciudad para abordar la situación del servicio adaptado a personas con movilidad reducida durante los fines de semana; tras las quejas presentadas por muchas personas ante la falta de este servicio algunos sábados y domingos.

La reunión ha servido para evidenciar el compromiso municipal con las personas con movilidad reducida, por lo que la concejala ha indicado que “desde el Gobierno no estamos dispuestos a permitir que la ciudad se vea sin servicio de taxi adaptado los fines de semana. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo para que siempre haya operativo alguno de los vehículos adaptados”.

En este sentido, Ojeda ha agradecido a los representantes del taxi el clima de colaboración y diálogo en el que se ha celebrado la reunión, quedando emplazados a la elaboración de un nuevo calendario de servicios para los fines de semana que permitan haya siempre operativo un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida.

La delegada ha asegurado que “hemos encontrado un buen clima de colaboración por parte de los taxistas, que son conscientes de que el servicio se debe ofrecer durante todos los días del año. Por eso, se han comprometido a elaborar un nuevo calendario que permita cubrir una demanda social que tiene todo el derecho de poder disponer de un vehículo de estas características durante todos los días de la semana, festivos incluidos”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre