El PP denuncia “el abandono que sufre el área de Bienestar Social”

Javier Bello

El concejal del PP, Javier Bello, durante un pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El Secretario General del PP, Javier Bello denuncia a través de una nota informativa que “el Área de Bienestar Social  está desatendida mientras que De la Encina le da el día libre al concejal  Ángel González para disfrutar del Summer Camp de Juventudes Socialistas”.

En este sentido, Bello asegura que “la situación de Bienestar Social es insostenible, el concejal responsable  aparece en contadas ocasiones por el área que debiera dirigir y los portuenses se sienten totalmente abandonados por parte de la concejalía que tiene que mirar por el bien de los ciudadanos”.

Además, continúa relatando el concejal popular, “ante los problemas surgidos, De la Encina envía a Ángel González al campamento de verano de los jóvenes socialistas en un menosprecio absoluto hacia los portuenses y una falta de respeto hacia todo vecino de El Puerto que acude al área de Bienestar Social a pedir respuestas ante la situación de colapso y caos con el que vive diariamente”.

Por todo ello Bello exige que De la Encina cese a Ángel González “por vergüenza política, ya a que el PSOE lleva años con el área de Bienestar Social desatendida por culpa de un concejal y un alcalde incapaces de hacer frente a los problemas que en dicha área surgen en el día a día, teniendo pendiente incluso una Comisión de Investigación  aprobada hace más de un año. Esta comisión debía abordar las denuncias de acoso, las limitaciones laborales y el desbordamiento que sufren los trabajadores de este importante servicio, pero más de un año después  de su creación, nada se ha aclarado ni solucionado ni se tienen noticias de su desarrollo”.

Finalmente Bello insiste en que “El Puerto necesita a personas implicadas y comprometidas con la ciudad, que lleven por bandera el bienestar de todos los Portuenses por encima de los intereses particulares de un partido político”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre