La Agrupación del Soberano Poder organiza una jornada de convivencia

subir soberano3

Soberano Poder.

EL PUERTO.- La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, ha querido hacer público que este 13 de julio a partir de las 20:30h, celebrará una jornada de convivencia en las instalaciones de la Parroquia San Sebastián, sita en calle Giralda nº59.

En este sentido el Delegado Seglar, Javier Jodar, ha querido hacer extensiva la invitación a todos los portuenses que deseen pasar un agradable rato confraternizando con los Agrupados, que pondrán en común los proyectos y las ideas para el nuevo curso cofrade de una manera distendida y amena.

Un encuentro que servirá para hacer ver que la Agrupación no para en verano y que juntos se pueden hacer grandes cosas, de este modo la idea de esta convivencia es conseguir que se sumen cuantas más personas mejor, a este proyecto innovador en nuestra ciudad, pero que contempla lo valores principales de una Agrupación que forma parte de una Parroquia.

La Junta de Gobierno quiere hacer partícipe a todos los agrupados a la vida diaria de la Agrupación, ya que cuantas más ideas mejor y cuantas más manos para trabajar mejor aún. Porque una Agrupación no se conforma tan solo con mucha actividad en cuaresma, sino que se debe trabajar durante los 365 días del año.

La convivencia contara con una barra a precios populares, mediante la cual se pretende recaudar fondos para hacer frente a los gastos rutinarios que comienza a tener una Agrupación que está creciendo y que cada día abarca más, dentro siempre de la evangelización cristiana.

De este modo finaliza Jodar con las siguientes palabras: “esperamos y deseamos contar con la presencia de todos los portuenses que así lo deseen y de esta forma pasar una agradable jornada de Hermandad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre