Comerciantes de Crevillet reclaman más atención al Ayuntamiento

Vista de la avenida del Ejército, zona de Crevillet. / A.C.

Vista de la avenida del Ejército, zona de Crevillet. / A.C.

EL PUERTO.- La Asociación de Comerciantes de Crevillet denuncia a través de un comunicado “el total abandono que sentimos por parte de nuestros dirigentes políticos, en concreto de nuestro Ayuntamiento”. Y recuerdan que “llevamos más de cinco años denunciando la desidia que se ha apoderado en los despachos de Alcaldía y la Concejalía de Comercio, cuando se trata de resolver problemas que afectan a otros establecimientos que no se encuentran en el centro de El Puerto”. Así lo explican:

Nuestra ciudad también cuenta con otros núcleos de población distribuidos por la ciudad, como es el caso de Crevillet. Como presidente de ACC (Asociación de Comerciantes de Crevillet), reclamamos más atención, gastos y actuaciones municipales en dicha zona para evitar males peores (personales y urbanos), mejorar la calidad de vida de los residentes en dicha zona, ayudar a las ventas de unos establecimientos que pagan sus impuestos, etc.

Le sugerimos algunas de dichas actuaciones:   * Arreglo de la aceras levantadas (evitaríamos las caídas/accidentes de nuestro paisanos)

* Limpieza y baldeos de las calles (evitaríamos la proliferación de infecciones y mejoraríamos la visión que debe llevarse el turista de nuestra ciudad)

* Policía de Barrio, desaparecida en la zona (evitaríamos robos y la proliferación de maleantes)

* El abandono de La Fuente de la Noria (al no estar funcionando y no tener iluminación, resta belleza al entono de la zona, además de ser una manera de alegar la vista y refrescar la temperatura)

* Pintado de la calzada de Avd. del Ejercito (actualmente sigue la anterior cuando era de un solo sentido lo que puede provocar accidentes por estar mal señalizada)

* Iluminación de la zona de actuación ACC (reclamamos una iluminación digna para una ciudad como El Puerto y una zona de actuación de más de 150 establecimientos. A día de hoy, la Avd. del Ejercito es la arteria peor iluminada de nuestra ciudad a pesar de ser un corazón latente de comercios y actividad comercial)

* Plaza de Toros (no entendemos como puede ser que, a día de hoy, no se haya podido celebrar ningún evento (taurino o musical) en dicha Plaza, cuando ello acarreaba mucha actividad en la zona y por ende, negocio en los numerosos establecimientos aledaños).

Desde la Asociación de Comerciantes de Crevillet sentimos que por parte del Excmo. Ayto. de El Puerto de Santa María, y más concretamente desde su Concejalía de Comercio, estamos abandonados a nuestra suerte y discriminados con referencia a otras zonas de nuestra ciudad donde si existe ese interés por que todo funcione bien. Le recordamos  que portuenses somos todos; todos los que vivimos en El Puerto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre