El PP denuncia “la falta de recogida de basuras y suciedad en la ciudad”

Contenedores de la Avda. de Valencia.

Contenedores de la Avda. de Valencia.

EL PUERTO.- El concejal del Partido Popular, Javier Bello,  denuncia el estado de suciedad y falta de recogida de residuos que presenta la ciudad: “en la foto que se adjunta se pueden ver los contenedores de la Avda. de Valencia, cerca de la barriada de Sudamérica en la mañana de este sábado llenos a rebosar y rodeados de basura lo que demuestra que no se ha hecho la recogida cuando se debía ni se han limpiado”.

Y es que, según Bello, “la situación de la  limpieza y recogida de basuras ha empeorado a ojos vista desde que entró en vigor el nuevo contrato que De la Encina presentó a bombo y platillo. Los vehículos nuevos que  se anunciaron apenas se han visto y la situación del servicio es cada vez peor. No se entiende que es lo que pasa, ya que el contrato está vigente y se paga un millón de euros  de los portuenses todos los meses”.

Para el concejal popular “está claro que alguien no hace su trabajo. De la Encina  no debe quejarse de la situación que reconoce públicamente, él es el responsable y debe exigir a la empresa el cumplimiento del contrato o aplicar las sanciones que correspondan si no se cumple, pero  parece que  está más interesado en reunirse con los trabajadores que en exigir el cumplimiento del contrato”.

Continúa Bello: “no hay que olvidar que esta situación en pleno verano e iniciada la temporada alta del turismo es muy perjudicial para la higiene y salubridad de la población y también una pésima imagen de la ciudad, que acaba repercutiendo en la economía. Es increíble hasta dónde llega la incapacidad de De la Encina para, simplemente, hacer que los servicios funcionen con normalidad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre