Detenido en Jerez tras morder en el cuello al dueño de un local de copas por desavenencias vecinales

fotonoticia_20180705144124_470_61_61_0_0Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves cometidas al propinar un fuerte mordisco en la zona del cuello al dueño de un pub ubicado en la zona centro de Jerez de la Frontera (Cádiz). La agresión se produjo al parecer fruto de una disputa previa por desavenencias vecinales.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 19,40 horas del lunes, cuando al parecer el agredido se encontraba sentado junto a varias personas en el exterior del local de copas que regenta y fue abordado por el agresor, un varón vecino de la zona, armado con una llave inglesa de grandes dimensiones a la vez que profería amenazas de gravedad.

El dueño del bar logró impedir ser golpeado con la herramienta sujetando la mano en la que el hombre portaba el objeto contundente, iniciándose un forcejeo en el que el herido no pudo evitar que el agresor le propinara un fuerte mordisco en la zona del cuello mediante el cual le arrancó parte de la masa muscular, ocasionándole una herida abierta con perdida de sustancia que le provocó una importante hemorragia.

Según ha indicado la Policía, varios testigos de los hechos, tanto trabajadores como clientes del local, lograron apartar al agresor de la persona herida mientras avisaban a los teléfonos de emergencias de lo ocurrido y solicitaban la presencia en el lugar de efectivos sanitarios de forma urgente.

Por su parte, dos agentes de la Policía Local que realizaba una patrulla a pie por la zona centro fueron los primeros en personarse en el lugar, atendiendo al herido hasta la llegada de la ambulancia y recabando información sobre la identidad del autor de los hechos, que había abandonado el lugar minutos antes de su llegada.

El afectado fue trasladado de forma urgente al Hospital de SAS de Jerez y desde allí, una vez estabilizado, fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser tratado por el servicio de cirugía plástica reconstructiva, donde ya ha sido intervenido y dado de alta.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación de los hechos y procedieron a la localización y detención del autor de la agresión, motivado al parecer fruto de una disputa previa por desavenencias vecinales en cuanto a la actividad de los negocios de ocio de la zona. Al detenido se le imputa un delito de lesiones agravadas por deformidad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre