El mes de julio llega cargado de actividades deportivas

VI Campeonato Nacional de fútbol playa.

Tiempo de fútbol playa.

EL PUERTO.- Con la llegada del verano, la delegación de Deportes se ha volcado a diseñar un amplio abanico de actividades deportivas para todas las edades y todas las disciplinas, con la playa y la mar como principal escenario en muchas de ellas.

Como señala su delegada, Ana María Arias, “las vacaciones son un periodo para descansar, pero también para hacer deporte y disfrutar de una actividad física, aunque el objetivo central de todas estos torneos y campeonatos no es solo pensando en los propios deportistas, sino en el público en general, ya que esta programación se convierte en  un atractivo más para quienes nos visitan o están disfrutando de sus merecidas vacaciones en El Puerto de Santa María”.

El calendario de este mes se abre este fin de semana, con el Campeonato de Andalucía Cadete de Voley Playa, que se celebrará del 6 al 8 de julio. En medio, el día 7, se desarrollará el Torneo Rugby Playa “Ciudad de El Puerto”.

Del 9 al 11 de este mes se celebrará el I Clinic de Fútbol Playa, mientras que del 16 al 22 se llevará a cabo la Semana Internacional de Tenis. Igualmente, del 18 al 22 la atención se centrará también en las aguas de la Bahía con la IV Semana Clásica Puerto Sherry. Asimismo, el 21 se desarrollará la Copa de España Larga Distancia de Vela.

El Campeonato de Andalucía de Voley Playa Infantil llegará del 20 al 22 de julio, mientras que el final de mes estará lleno de actividades, en concreto el día 29 con el VIII Recorrido Atlético, la X Travesía Nado “Ciudad de El Puerto” y el VII Campeonato de Petanca.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre