El PP ofrece su sede en calle Palacios para atender a los ciudadanos

pp fb

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y las tardes de martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

EL PUERTO.- Según informa el portavoz municipal del PP, Germán Beardo, “es muy importante que los portuenses tengan acceso directo a contactar con cualquier concejal, y es por eso que desde el lunes 2 de julio, los concejales del PP estarán dispuestos a atender a todos y cada uno de los portuenses que así deseen conversar, demandar o proponer alguna idea al grupo popular”.

Según el PP, “el nuevo local social -calle Palacios nº43- será como una Oficina de Atención al Ciudadano en la que todos los días un concejal atenderá a los portuenses que quieran hacer propuestas o comentar asuntos de la ciudad”. Para ese fin estará abierta de lunes a viernes en horario de  10:30 a 13:30 y las tardes de martes y jueves de  19:00 a 20:30 horas.

Beardo invita “a todos los portuenses interesados en los asuntos de nuestra ciudad a que se pasen por allí y expongan sus propuestas o problemas a los concejales populares  y a que conozcan las soluciones que  el PP tiene para El Puerto”.

También en este local se desarrollará la jornada electoral de las primarias del PP el próximo día 5 de julio, en la que todos los afiliados podrán votar por el candidato a la presidencia del partido y a los compromisarios para el congreso.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre