Baby Radio celebra su Festival de Música Infantil

La presentación.

La presentación del Festival de Música Infantil de Baby Radio.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto, David de la Encina, junto al concejal de Juventud, Ángel M. González; la directora de Marketing de Bahía Mar, Raquel López; y el coordinador de Eventos de Baby Radio, Álvaro Lanza, presentaron el Festival de Música Infantil de El Puerto, que se celebrará este viernes, de forma gratuita, desde las 19:00 horas en las instalaciones del centro comercial.

Se trata de la primera vez que se celebra este Festival en la ciudad y representa “una oferta de ocio de calidad para un segmento de la población, como son los niños y las niñas menores de 14 años, a los que es difícil acceder pero que, en esta ocasión, se les ofrece una alternativa familiar que cumple perfectamente todas sus expectativas”, según señaló el concejal Ángel M. González.

Por su parte, el alcalde, David de la Encina, quiso poner el acento en esta cita, “que es el fruto de un duro trabajo y de la profesionalidad de los miembros de un proyecto portuense como es Baby Radio, en la magnífica ocasión que representa pasar una jornada completa en Bahía Mar disfrutando de un concierto infantil, del baile y de la animación que conlleva para poder acabar la jornada disfrutando de la oferta de ocio que plantea el propio centro comercial”, invitando no solo a los portuense, sino a toda la Bahía “a disfrutar de un gran espectáculo diferente y destinado a toda la familia”.

Desde Baby Radio, Álvaro Lanza quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto y de la propia Bahía Mar “por respaldar un Festival que está consolidado en toda España y que contará con un cartel de lujo, como son Mon el Dragón, Fly, Lupito y Duende Pedrito, así como su estrella infantil Susanna del Río.

El evento es gratuito, mediante la presentación del carnet del Club de Mon, que se puede conseguir para quienes no lo tengan en la dirección www.clubdemoneldragon.es

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre