Medio Ambiente instala nuevas papeleras en el casco histórico

Nueva papelera.

Nueva papelera.

EL PUERTO.- Medio Ambiente instala nuevas papeleras en el casco histórico. La renovación del mobiliario urbano destinado la limpieza viaria continúa realizándose de forma progresiva en la ciudad y en concreto también en distintas calles y plazas del centro.

Según informa el concejal delegado del área, José Luis Bueno, responsable también de la concejalía de Comercio, “desde el Ayuntamiento hemos recogido de la mano del CCA las demandas del sector comercial en cuanto a la ubicación de estas papeleras, para actuar conforme a las necesidades de cada calle o plaza del centro”.

La intención de esta actuación, de forma coordinada con el CCA, es “mejorar la imagen del centro, renovando este mobiliario y reforzando así las tareas de limpieza diaria, no sólo del personal del Servicio Municipal sino también la parte que corresponde a la ciudadanía utilizando las papeleras dispuestas, de gran capacidad, en las distintas zonas”.



Así el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible ha instalado nuevas papeleras en las calles  San Juan con Cruces; Ganado con Cruces; Melero con Cruces; Ganado a la altura del hostal; Larga 77; Bajamar a la altura de Cofradía de Pescadores; Cielo entre calle Descalzos y Mercado;Plaza La Herrería; Ribera del Marisco a la altura del semáforo; Plaza La Cárcel esquina con Curva; Plaza La Cárcel equina con Ganado; Plaza de España con Pagador; Plaza de España con Palacios y en Plaza de las Galeras.

Durante las próximas semanas el Servicio Municipal de Limpieza continuará instalando papeleras en la zona peatonal de la avenida de la Bajamar, cambiando las que había por otras de acero inoxidable y reponiendo también otras en el entorno de la Plaza de Juan Gavala y la Plaza de Toros.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre