Medio Ambiente sigue ampliando la flota de vehículos de limpieza

Nuevos vehículos.

Nuevos vehículos.

EL PUERTO.- El Servicio Municipal de Limpieza continúa ampliando la flota de vehículos y maquinarias específicas conforme al nuevo pliego de condiciones del contrato. Durante la mañana de este miércoles el concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, comprobaba junto al personal técnico del área, la puesta a disposición de los nuevos vehículos con los que cuenta ya la plantilla de Limpieza.

La principal característica de la maquinaria que continúa llegando al CEMULIMP sigue siendo la mecanización del servicio que traen consigo los nuevos vehículos. Bueno valora de forma muy positiva este aspecto, “ya que facilita el trabajo y junto a las labores manuales que realiza la plantilla el servicio se está viendo reforzado con la nueva maquinaria”.

Los nuevos vehículos incorporados con el nuevo contrato son 2 motocarros con equipo de hidropresor eléctricos, 9 motocarros eléctricos, 1 camión recolector de carga lateral, 1 barredora eléctrica y 1 baldeadora también eléctrica.

Al hilo del esfuerzo que se está realizando por garantizar el funcionamiento y la calidad de este servicio municipal de limpieza José Luis Bueno ha anunciado que en próximas semanas se celebrará una nueva reunión enmarcada en la comisión de seguimiento del contrato. Sería la segunda convocatoria de esta mesa que según insiste Bueno “debe ser un ejemplo de transparencia que permita que las personas y colectivos implicados en mejorar la limpieza en El Puerto puedan conocer de primera mano cómo se está desarrollando el dispositivo de limpieza, además de aportar ideas y sugerencias al respecto”.

Con ello, asegura el concejal, “queremos garantizar la participación y el diálogo entre todas las partes para sumar en esta tarea que tenemos por delante a la hora de mejorar la prestación de un servicio básico para la ciudadanía, que supone además el mayor contrato del Ayuntamiento tanto en cuantía económica como en plantilla de trabajadores y trabajadoras”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre