El equipo femenino alevín de Gimnasia Rítmica Alcanatif gana el Campeonato de Andalucía

El equipo.

El equipo.

EL PUERTO.- El equipo alevín de Gimnasia Rítmica Alcanatif se ha proclamado campeona de Andalucía de la categoría. El equipo, compuesto por Teresa, Noelia, Elena, Daniela y Estrella,llevaban persiguiendo este sueño desde hace 3 temporada y después de tanto esfuerzo, sacrificio y constancia hemos conseguido han logrado posicionarse en lo más alto del podio representando a nuestra ciudad El Puerto de Santa María.

La delegada de Deportes, Ana María Arias, ha mostrado su alegría por este triunfo “que de nuevo recae en un equipo femenino de la ciudad, demostrando el alto nivel de las mujeres deportistas de nuestra ciudad”, a la vez que les ha felicitado “porque somos conscientes de que se trata de un triunfo basado en el esfuerzo y en el trabajo de muchos años que ahora ha dado sus frutos”.

Desde el propio club también se ha querido felicitar a las gimnastas, pese a reconocer que no siempre cuentan con los medios que desearían, pero reconocen que, pese a todo, tienen lista de espera “para poder prestar este servicio a más niñas de la ciudad, a pesar de ser un deporte minoritario”, a la vez que han mostrad su orgullo por un equipo por haber podido hacer un buen papel en toda Andalucía.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre