Muchas críticas y poco Debate de Ciudad

El Pleno. / P.P.M.

El Pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- Ayer en el salón plenario se celebraba el último Debate de la Ciudad de este mandato, ya que el próximo tendrá lugar en junio de 2019 con un nuevo Gobierno investido.

En cuanto al debate en sí, se han rescatado muchas frases ya oídas en el Pleno de Investidura de 2015, como la de Silvia Gómez que comparaba la gestión municipal con un “barco a la deriva”.

Por parte del equipo de Gobierno, asumían algunos errores cometidos durante estos tres años e hicieron balance de los logros que han conseguido y los retos que les queda por conseguir.

En la bancada de la oposición, no se han planteado propuestas firmes pero sí se ha recalcado los errores de este mandato como la remunicipalización no lograda de Apemsa o el estado del casco histórico. Entre las palabras más repetidas en sus intervenciones que resumirían sus discursos fueron ‘dimisión’, ‘desgobierno’ y la ‘concesión de la Plaza de Toros’.

Este Debate de la Ciudad ha sido una reiteración de lo anteriormente dicho en otros plenos y no se ha usado como se debería esta herramienta política.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre