Acoval agradece al Ayuntamiento su apuesta por la Noche de San Juan

Noche de San Juan 2016 en Valdelagrana. / A.C.

Noche de San Juan en Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- Desde la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval) agradecen al Ayuntamiento, a través  de su Concejalía de Comercio y muy especialmente al concejal José Luis Bueno y a los Técnicos implicados, “que la Noche de San Juan sea una apuesta, ya consolidada, como referencia del inicio de la temporada de verano”. Así lo explican:

Desde hace años este día se viene complementando con el “mercadillo de artesanos” que le da color a los días anteriores y posterior a esa noche mágica.

Prácticamente los productos que allí se han vendido no entran en competencia con los de los comercios de instalaciones fijas, demostrándose una vez más que la no instalación de puestos de hostelería no afecta al triunfo rotundo de dicho evento durante estos 3 días, siendo la balanza comercial muy positiva para nuestros comercios y publicidad de nuestro entorno.

Es imposible tener unanimidad en la opinión de los comerciantes del sector, pero la finalidad es dinamizar el entorno comercial y turístico por lo que consideramos que es un objetivo que una vez más se ha cumplido gracias a la colaboración de todos y principalmente a los ya mencionados anteriormente.

Con actuaciones así consideramos que Valdelagrana retomará la referencia turística y comercial que perdió.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre