Marta Bejarano, campeona andaluza de mountain bike y carretera

Marta Bejarano en acción.

Marta Bejarano en acción.

EL PUERTO.- Marta Bejarano Blas, corredora del CD. Guerrero Bike y alumna de la escuela que dirige el actual Campeón del Mundo José María Guerrero, ha quedado Campeona de Andalucía en mountain bike y carretera y ha sido seleccionada por la Federación Andaluza para participar los días 6/7/8 de julio, en Orense (Galicia) para el Campeonato de España, modalidad Gymkana y Carretera.

Esta joven corredora portuense no para de cosechar éxitos, solo hay que echar un vistazo al palmarés de este año para saber que a la joven no se le resiste ninguna de las modalidades de ciclismo. Ya sea en montaña o en carretera, Marta ha ganado ya varios títulos en la categoría infantil femenina:

Campeona del provincial de Sevilla montaña

Campeona trofeo apertura de Cádiz, montaña

Campeona provincial de Cádiz, montaña.

Campeona de Andalucía en montaña.

Campeona de open andaluz de montaña.

Finalmente, ha conseguido este pasado domingo en la localidad vecina de Trebujena los títulos de Campeona de Andalucía en ruta, carretera y Subcampeona de Andalucía en gimkana.

La delegada de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado a la joven corredora portuense y ha destacado que “no cabe duda de que todos los éxitos logrados este año son méritos más que suficiente para haber sido seleccionada por la Federación Andaluza de ciclismo para competir en los Campeonatos de España de escuela de rally, el próximo mes de julio”, a la vez que ha mostrado su satisfacción “porque de nuevo una deportistas de El Puerto ha vuelto a dejar en lo más alto el pabellón de nuestra ciudad”.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre