El Mercado ‘Noches Mágicas de San Juan’ abre la temporada estival

José Luis Bueno supervisando el mercado.

José Luis Bueno supervisando el mercado.

EL PUERTO.- La concejalía de Comercio ha querido hacer un pequeño balance tras el éxito que ha tenido, un año más, el mercado ‘Noches Mágicas de San Juan’ celebrado este fin de semana en el Paseo Marítimo de Valdelagrana con motivo de la festividad de San Juan. El mercado, organizado por Comercio y la empresa Itálica Eventos, se ha convertido en “una apuesta ya consolidada como referencia del inicio de la temporada estival”, según ha destacado el concejal de Comercio José Luis Bueno.

El responsable municipal asegura que “esta acción comercial supone un atractivo turístico más para la zona y junto a la celebración controlada de la hoguera de San Juan se ha convertido ya en una cita muy positiva, sin duda, para el comercio y la hostelería de la zona de Valdelagrana”.



Desde Comercio, apunta José Luis Bueno, “estamos muy contento, ya que el evento se ha desarrollado de forma muy satisfactoria, con mucha afluencia de público que ha podido disfrutar de las actividades previstas como los cuentos infantiles y los pasacalles”.

Bueno considera que tanto el mercado Noches Mágicas de San Juan como el encendido de la hoguera en la playa son ya “toda una tradición no sólo en El Puerto sino en el marco de toda la Bahía”. Es por ello por lo que asegura que “seguiremos trabajando para llevar eventos como éste que contribuyan a dinamizar la actividad económica y hotelera de esta barriada portuense, ya que tiene un marcado carácter turístico en la provincia de Cádiz y en toda Andalucía”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre