El Grupo Motor continúa informando del proceso de los Presupuestos Participativos

En Radio Puerto.

En Radio Puerto.

EL PUERTO.- Mercedes Lobo y Berta Moncada, integrantes del Grupo Motor de los Presupuestos Participativos 2018/2019, estuvieron el pasado jueves en la Radio Puerto Emisora Municipal para continuar con la dinamización del proceso e informar de las novedades del nuevo auto reglamento.

Berta Moncada argumentaba en el programa ‘El Puerto al Día’ de Fernando Durán que su interés por este proceso llega porque considera que “El Puerto tiene muchas carencias y si lo vecinos se integran esto permite que las autoridades sepan cuales son las necesidades y a cuáles deben dar prioridad”. Además añadía que “ahora lo fantástico es que se da la oportunidad de votar vía online”, tras la decisión por parte dela ciudadanía de ampliar las formas a las plataformas digitales.

Por su parte Mercedes Lobo, quien repite como integrante del Grupo Motor, cree que “estamos ante una oportunidad super importante y por eso pido a la gente que se involucre, sobre todo a la juventud”.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana recuerdan El plazo para la presentación de propuestas continúa abierto hasta el 22 de julio, a través de Internet y de forma presencial en el Centro Cívico y la OAC del Ayuntamiento.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre